martes, 11 de marzo de 2008

Poderoso caballero es don dinero
















La Junta Directiva de la SEMFyC el 6 de octubre de 2007 se posicionaba claramente criticando la precipitada inclusión de la vacuna de VPH en el calendario vacunal.

Tan sólo 5 meses después es capaz de incluir en su revista oficial, Atención Primaria de febrero de 2008, publicidad (y que tono de publicidad) de aquello que criticaba meses antes.

Supongo que el apetitoso cheque de GSK habrá superado alguna reticencia inicial. !Dios mio! Ya no nos queda "ni la reserva espiritual de occidente" donde refugiarnos.

3 comentarios:

Juan Jose Bilbao Larrañaga dijo...

El agudo "ojo de Rocambole", muy buenos.
Dos cositas, no te registra las etiquetas, y porfa, ¿sería posible cambiar el fondo oscuro en los post?, estéticamente es bonito, pero me resulta incómoda la lectura, al seguir leyendo se me emborrona.
¡Ánimo!

doctordiabetis dijo...

Me gusta mucho el tono de blog. Es muy gratificante leer las opiniones de otro médico de primaria y encima de Osakidetza. A ver si cada vez somos mas. Gracias por ponerme en tus link, yo tambien te añado.
Bienvenido y ánimo !

Lis Ensalander dijo...

Juan Jose: Sugerencia aceptada y realizada. Como para no mimar a los compañeros de Osaki..
Doctrodiabetis: gracias por los ánimos. Espero que seamos el principio de una red social de médicos de Osaki sin censura previa