sábado, 5 de julio de 2008

La nueva estrategia de la FADSP


Me ha llamado la atención la estrategia de la FADSP de utilizar a caras del mundo del famoseo para apoyar su legítima defensa de la Sanidad Pública. Esta visto que a esto del marketing no se resiste "ni dios" a pesar de que seas mas de izquierdas que el propio Lenin.

Verdaderamente el ver a Goya Toledo, Kika Miró y a otras caras conocidas en la sala de espera de nuestros centros va a ser muy positivo para la imagen de la Sanidad Pública. O no? O esto es sólo hechar la firma y luego yo voy a un centro privado (que yo no me puedo mezclar con ese pueblo que tanto me quiere).

El problema de estas personas es que a veces no pueden contenerse y van y hablan ( y la cagan, claro): La Kika (yo ya le llamo así porque como nos vemos mucho por el Centro, somos como colegas) ha declarado: "he firmado este texto porque me parece "horrible que conviertan la sanidad en un negocio" y porque mi madre "está viva gracias a la sanidad pública". De su salud no ha dicho ni media palabra.

De verdad, no tengo claro si esta estrategia será efectiva o se trata de un regalo envenenado.


No hay comentarios: