martes, 22 de julio de 2008

El enfoque bio-psico-social

Hoy, paseando por mi ciudad, me han dado esta propaganda. Mi primera reacción ha sido tirarla en la primera papelera que encontrara pero luego, tras leerla despacio, me he dado cuenta del valor que de forma encubierta aportaba.

Porque esto si que es un enfoque integral de los problemas. Esto si que es tener una visión bio-psico-social del paciente, esto si que es "la chorra en verso".

No sólo es capaz de solucionar enfermedades desconocidas sino que soluciona problemas de pareja, familiares y hasta si tienes un juicio pendiente.

Pero lo mas importante. Lo soluciona en una semana ( a la mierda las listas de espera) y además sólo pagas si tienes resultados. ¿Quién puede dar más?.

Yo, por si acaso, que tengo un par de problemillas pendientes, voy a llamar. Total si en una semana no los he resuelto, con no pagar....

No hay comentarios: