miércoles, 24 de septiembre de 2008

Los móviles y los cojones no se llevan bien


Curioso estudio este del Centro de Medicina Reproductiva de la Clínica estatal de Cleveland. Dicen que si tienes un telefono en llamada durante 1 hora a 2,5 cm de los cojones, los espermatozoides se quedan como tontos.

La primera reacción es sacarse el móvil del bolsillo por si acaso. Pero una vez superada la crisis de angustia y tras concienzuda palpación de la zona y constatar de que ,al menos de forma aparente, no hay que contabilizar daños, viene la pregunta del millon:

Pero yo cuando hablo por el móvil, me lo pongo en los huevos o en la oreja?. Si eres del Circo del Sol y te gusta conversar con la "churri" al mismo tiempo que te contorsionas de manera sutil, tienes un problema, pero si tienes un poco de tripita (cervecera), que para algo tenía que sevir, es casi imposible que mantengas una conversación telefonica con el aparato (el móvil, no el otro) cerca de los huevos (que el otro si está cerca de los huevos), así que a relajarse y a seguir con el móvil donde se os ponga en los huevos.

No hay comentarios: