domingo, 24 de agosto de 2008

El rigor informativo



En el Semanal, suplemeto de los domingos del grupo Vocento, nos han obsequiado, una tal Katharina Kluin, con un articulito sobre psicofarmacos que no tiene desperdicio.

La primera conclusión es que esta chica, o se cree la más lista del lugar o está más sola que el uno y no ha podido contrastar el texto con nadie que sepa un poco de fármacos.

Para ella es lo mismo un ansiolítico que un hipnótico, el Noctamid tiene riesgo de adicción pero el lormetazepan no, y sobre el resto del artículo mejor ni hablar.

Teniendo en cuenta que este suplemeto es el más difundido de la prensa española ,supongo que le importará un rábano que los contenidos de su artículo sean un bodrio, pero su difusión es más que notable. Ya me gustaría a mi, y a muchos compañeros blogeros, que nos dejaran 8 hojas del suplemento para lo que sea.

En este caso el rigor informativo se ha sustituido por el rigor de las desdichas. Y no vale eso de que es agosto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo me gusta leerte rokambole!, y no lo digo por este artículo ni por el anterior te lo digo porque quiero y por tu forma de analizar lo que a tu alrededor ocurre. Al leerte ya no quiero ser anacoreta.

Lis Ensalander dijo...

Gracias, anónimo lectos, por los ánimos.
Estoy seguro que el anacoretismo ha perdido un buen elento, pero que se jodan que son unos aburridos